Jorge Colunga

Jorge Colunga

Director Global de TI

Jorge ha sido Director Global de TI de La Nacional desde Marzo 2018. Dirige un grupo de profesionales de TI para manejar la dirección estratégica de TI de la empresa. También es responsable de la visión técnica de La Nacional y dirige todos los aspectos del desarrollo tecnológico de la compañía, centrándose en los mercados internacionales clave con los que La Nacional continúa creciendo.

Profesional de TI con más de 19 años de experiencia en gestión de proyectos y desarrollo de aplicaciones multi país, principalmente para empresas de servicios monetarios en países como EE.UU., Canadá, México y España; entre otros. Fuerte profesional de la tecnología de la información con alta administración de sistemas, desarrollo de software y habilidades en telecomunicaciones. Ha realizado proyectos de infraestructura.

Jorge tiene una maestría en Administración de Negocios con honores Summa Cum Laude de la Universidad de Aguascalientes y es actualmente estudiante de Doctorado enfocado de investigación en ecosistema y ciberseguridad.